Estibina, Rumania



La Estibina es Sulfuro de Antimonio. Es conocida también como Estibnita o Antimonita. Sus cristales suelen ser alargados y estriados. Al igual que el agua, el antimonio que forma parte de su composición, tiene una propiedad única. Se dilata cuando pasa del estado líquido a sólido.

La Estibina equilibra los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho. Trabajando los dos en uno la búsqueda de la “piedra filosofal” sin lucha de poder entre la razón y el sentimiento. Por ello es realmente un cristal poderoso al equilibrar nuestra polaridad cerebral. Pasamos a ser trabajadores gozosos de nuestro propio proceso de trasformación interior. No es algo que podamos, medir, catalogar, clasificar, es un proceso vivo y personal, porque el oro que conseguimos a partir del plomo, está dentro. Es el proceso alquímico de auto trasformación.

Podemos trascender las limitaciones del hemisferio izquierdo. Los cristales de Estibina, parecen estirarse en busca de la luz, y es esa luz la que entra en nosotros cuando somos capaces de superar las limitaciones que durante siglos nos han condicionado. El hemisferio derecho ha permanecido demasiado tiempo olvidado.

El desafió al que nos enfrentamos, es ciertamente “interesante”, multidimensionalidad, vivir el presente, cambio total en la percepción del tiempo, del espacio, la comprensión sobre nosotros mismos, sobre nuestro el ego, etc., ciertamente es aleccionador. ¿Que referencias tenemos?, ninguna, el cambio surge del interior, del trabajo con el “tesoro” que hay dentro. Siempre ha estado, sin embargo ahora lo buscamos conscientes de que nada puede impedir el éxito. Esa seguridad es una victoria cierta. Es contagiosa, puede cambiarlo todo.

La Estibina es un poderoso colaborador en la búsqueda del Emperador que somos. Facilita comprensión y seguridad para avanzar sin temor ni dudas en “terreno desconocido”.

Con todo lo dicho a nivel espiritual, podréis deducir fácilmente que puede ser un colaborador valioso en el tratamiento de problemáticas cerebrales, sean psíquicas o físicas. Siempre tiende a buscar el equilibrio.

Debe tenerse en cuenta que el Antimonio puede ser toxico. Durante mucho tiempo existió la duda si era un medicamento o todo lo contrario. Es las dos cosas. Así que no ingerirlo ni lo utilicéis en elixires.

Con Amor.

Carlos y Carmen
alcyon2012@yahoo.es


Estibina, Rumania


Webmaster y Diseño Graciela Wartelski