Estroncianita, Granada (España)


Es un carbonato, con las características comunes a todos ellos. Su formula es SrCO3 parecida al Aragonito, con el que tiene mucho en común, y la Calcita, pero cambiando el Calcio, por un elemento parecido, el Estroncio, que también define a otro cristal importante ya conocido y apreciado, la Celestina, que es un sulfato de estroncio. No obstante la estroncianita va mas allá, como tanto otros cristales no reconocidos hasta que las energías que representan se están haciendo realidad en Gaia.

Es preciso tener en cuenta, que en fotografía no se aprecia su belleza real. Tiene un brillo comparable únicamente al de la Hidroetaerolita

Su color suele ser blanco, un blanco inmaculado con un ligero tono azulado, puede tener otros colores, van del amarillo al marrón oscuro, en función de los elementos que estén añadidos a su composición, el brillo es siempre igual, independiente del color. Muy fluorescente, visto a la luz de una lámpara ultravioleta, siendo su luz blanca crema también preciosa. Es decir ofrecer diversas perspectivas, en función de la persona que trabaja con ella.

Nos transmite un sentimiento que relacionamos con una imagen. Es la sensación de estar a más de tres mil metros de altura, en una noche estrellada sin luna, plenamente conscientes, unidos profundamente a las montañas, sintiéndonos uno con ellas, viendo un cielo impresionante con miles y miles de estrellas en un mismo abrazo. Algunas del color blanco azulado de la estroncianita.

Es una llamada a las Semillas Estelares, a los Chamanes, de Alcyon, de Arcturus, de Sirio, de tantos otros sitios, al reconocimiento del propio valor, de la realidad que somos. Sentimos en el Corazón el origen y lo añoramos cuando miramos al cielo. De niños nos quedábamos extasiados mirando las estrellas. Hemos vivido y evolucionado con Gaia, somos uno con ella, Prestos ha entrar en acción. Hemos pasado miles de años esperando este momento. Ahora estamos preparados y dispuestos. La estroncianita nos lo recuerda.

Trabaja el despertar del niño cristal que existe en nosotros. El abrazo de nuestro Ser Superior, de la Familia. Ayuda en la auto aceptación. Es la llamada a la recuperación de la propia estima. Su azul pálido recuerda el rayo aguamarina. Disuelve el dolor ancestral, el dolor del Alma tan arraigado, tan profundo. Lo disuelve, con Puro Amor lo transforma en una nueva comprensión, una visión diferente.

Actúa sobre todos los charkras. Especialmente sobre el corazón. Al que prepara para la Ascensión.

Hay casos en que el color es notablemente diferente como el marrón oscuro, es ese caso, trabaja más concretamente la plasmación y materialización de estas energías en un plano físico.

Si tenéis la dicha de conseguir una, sentirla, Conectar con ella. Será vuestra propia experiencia.

Con Amor.

Carlos y Carmen
alcyon2012@yahoo.es


Estroncianita, Granada (España)

Estroncianita, Granada (España)


Webmaster y Diseño Graciela Wartelski