La Vida en los Reinos más Elevados
(Estados de conciencia más elevados)
Sitio Oficial en Inglés:http://www.whatsuponplanetearth.com
 

EXTRACTOS DEL NUEVO LIBRO DE KAREN
~ ENTRANDO EN UNA NUEVA REALIDAD ~
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
25 DE OCTUBRE 2008

Este material es traducido por MARGARITA LÓPEZ
a quién agradecemos su amoroso servicio
¡Gracias Margarita!!!

    ALAS última traducción
    Archivo de ALAS
    Extractos del libro
Entrando en la Nueva Realidad
    Entrando en una Nueva Realidad
Preg y Resp
15 Nov 2008
  Descarga del archivo en Word

1. Permanecer enfocados en los reinos superiores.
Difuminar energías de menor vibración dentro de nosotros.

2. Querer acceder a los reinos no-físicos en una forma más amplia.

3. No tomar las cosas personalmente... tratar con la sensación de repulsión por los candidatos políticos.

4. El significado de tener zumbidos en los oídos.

5. ¿Mueren las formas humanas cuando evolucionamos espiritualmente?

6. ¿Experimentan los niños la ascensión?

1. En tu libro dices que tenemos que enfocarnos en los reinos superiores, ¿cómo hacemos eso cuando hay tantas otras cosas sucediendo a nuestro alrededor?

Sé que puede ser difícil en estos tiempos desafiantes y muy tumultuosos. Puede ayudar si haces tu vida lo más simple posible, conectas y pasas tiempo con las cosas que te hacen sentir mejor, y simplemente ignoras las energías más densas que pueden rodearte, a la vez que te enfocas en algo en otra “realidad” o espacio que se siente mejor. A veces, necesitamos dar la espalda y retirarnos emocional, mental y físicamente.

También con lo siguiente: “Si te sientes enojado, resistiéndote, mortificado, en gran desacuerdo, tienes juicios y te sientes frustrado con ciertas energías, es probable que sea hora para que difumines estas emociones a través de la aceptación y el amor, a la vez que miras dentro de ti para ver qué es lo que estás encarnando que sirve para que conectes con ellas.” ¿Cómo podemos difuminar estas emociones?

Saludos, K

Podemos difuminar energías de menor vibración dentro de nosotros primero siendo conscientes de ellas. Luego, podemos identificar las formas en que encarnamos esas energías nosotros mismos (y muchas veces lo hacemos de una manera que es diferente, por lo que no podemos reconocerlas), aceptar que somos uno con nuestros “enemigos”, y por lo tanto, aceptar estas emociones. También podríamos encarnar el polo opuesto de estas energías, en un intento de “arreglar” nuestra resistencia a ellas, pero todas estas energías son lo mismo sin importar dónde residan en el espectro. El estado de amor y aceptación por lo tanto, crea un lugar de soltar y liberar. Entonces nos conectamos con algo superior y ya no necesitamos encarnar estas energías nosotros mismos. Son difuminadas naturalmente por medio del amor y la aceptación.

2. En tu libro hablas de haber nacido muy abierta y capaz de acceder a las dimensiones no-físicas. Yo tuve un despertar muy repentino hace 16 años, y después de toda una vida de buscar un sentido, de repente me encontré a mi mismo con una profunda conciencia de verdad y conocimiento superior. Es una experiencia increíble comprender y vivir desde esta perspectiva. Sin embargo, he querido poder acceder a los reinos no-físicos en una forma más amplia, tal como lo haces tú, y a pesar de quererlo y pedirlo, eso nunca se ha abierto para mí. Tengo la sensación de que esto no ha sido parte del plan de mi alma para este momento en mi vida. ¿Puedes hablar de esto?

RF

Todos estamos justo donde tenemos que estar, como creo que tú también lo sabes. Y cada uno tenemos un don, un propósito y un rol muy especial. Si podemos permitirnos estar cómodos donde estamos residiendo actualmente y disfrutar ese espacio, entonces estamos en alineación con él. Cuando estamos en alineación, permaneciendo quietos y enfocados en nuestro espacio actual de residencia, entonces ya una nueva puerta se abrirá eventualmente para nosotros (pues estar en alineación crea un portal hacia casi cualquier lugar que encaje con nosotros), o vamos a empezar a darnos cuenta de que aquí es donde debemos estar. Nuestros propios roles especiales son amplios y variados, y sirven para mantener el espacio en muchos peldaños de la escalera de ascensión. Todos y cada uno de nosotros somos vitalmente necesarios y a niveles de nuestra alma, conocemos nuestro lugar. Pedir ser quien eres es tu clave para encontrar tu respuesta.

3. He notado dentro de mí una fuerte aversión y sensación de repulsión hacia alguien en la arena política. Yo sé que esto es algo que debo abordar y he llegado a la conclusión de que esta persona me disgusta porque representa lo “viejo”. También entiendo y he reconocido que esta persona emana la energía que necesita ser cambiada y nos está ayudando al exagerar esta energía “vieja”.

Pero también estoy pensando que no he soltado esta “vieja” energía en mí. Entonces, ¿cómo hago para abrazar esto?
DF

Tú pareces ya haber dominado la respuesta a esta pregunta. En este caso, si el sentimiento es de repulsión, una pesadez, una tristeza, te hace querer correr a las colinas, y sabes que no tiene nada que ver contigo y se siente como si existiera en algún otro mundo, entonces sabrás que estás mucho más allá de ella. Puede ser complicado, pues el proceso de ascensión crea una seria aversión, repulsión, y casi “miedo” y pánico en relación a lo viejo. Esto se debe a que ya no pertenecemos allí y estamos totalmente fuera de nuestro elemento.
Si estás muy enojado, entonces esto indicaría que puedes tener dentro de ti algunos de los rasgos sobre los que estás enojado. Si estás cansado y harto de lo mismo viejo de siempre, lo más probable es que hayas evolucionado más allá de esa vieja energía. Tú eres muy consciente de las razones para la existencia de esta persona en este momento, y eso dice mucho. Permitir que esta figura política haga lo que hay que hacer, sabiendo que todo está en divino y perfecto orden, y seguir las sugerencias en la pregunta anterior (en la publicación del 25 de Octubre) con respecto a la difusión de energías de menor vibración, será de gran ayuda.

4. ¿Tiene algo que ver el zumbido en los oídos (tinnitus) con el cambio de energía? El mío empezó en el año 2000 y ha estado conmigo desde entonces. Uff.

Gracias, DD

Como con cualquier situación médica, siempre es buena idea buscar atención médica si te sientes cómodo haciéndolo, ya que no todos los males físicos que podemos estar experimentando son un síntoma de ascensión. El zumbido en los oídos es un síntoma muy común de acceder a una dimensión superior. Tal como es ver luces, escuchar ruidos, notar movimientos con el rabillo del ojo, y así sucesivamente.

5. ¿Muere nuestro yo físico (forma humana) para evolucionar espiritualmente hacia el nuevo mundo?
DM

No. El nuevo mundo tiene muchos peldaños y nuestras formas se adaptan de acuerdo a ellos. En la sección Conociendo Nuestro Sendero de Servicio, hay una explicación detallada de este proceso de transformación hacia algo nuevo. Gradualmente perdemos nuestra densidad y somos mucho más ligeros energéticamente, pero nuestras formas físicas se vuelven más pesadas en un intento de “quedarse” y arraigarse, para permitir que el cuerpo contenga más luz, y estar presente.

6. ¿Experimentan los niños la ascensión? Mi hija de 13 años ha estado sufriendo lo que estoy bastante seguro son síntomas de ascensión por más de 18 meses, sin embargo su hermano gemelo parece no tener problemas en absoluto. Mi hija de ocho años también está teniendo posibles problemas de ascensión. Sin embargo, si la ascensión se inició en serio a principios de este siglo, que fue antes que naciera mi hija menor, ¿cómo es que ella la está atravesando?

Gracias, CC

Cada ser humano en el planeta eventualmente será afectado por el proceso de ascensión. Nuestros nuevos pequeñitos están naciendo con una vibración mucho más alta, y por tanto, un ajuste mejor “preparado” para este nuevo mundo.

En términos generales, una persona nace en alineación con las energías actuales del planeta durante el momento del nacimiento (aunque estas energías planetarias podrían no haberse manifestado en lo físico todavía). Por lo tanto, a menos que un niño naciera “justo ahora”, tendría la posibilidad de necesitar un ajuste o llegar a coincidir con lo que ha evolucionado desde que nació. Algunos son más afectados que otros. Depende de cómo está cableado cada uno de nosotros y cómo procesamos. En tu caso, yo diría que el hermano gemelo de tu hija está ayudándola mucho al sostener el espacio para su proceso. Los gemelos están casi siempre muy conectados a nivel del alma y son un gran equilibrio y apoyo amoroso el uno al otro.

Muchos de nosotros “personas mayores” nacimos vibrando muy alto (mucho más alto que las energías presentes en ese momento), pero eventualmente tomamos mucha de la energía de personas y energías planetarias a nuestro alrededor, y por tanto, ahora tenemos síntomas de ascensión para poder alinearnos con el humano de mayor vibración que éramos al venir. Lo mismo es cierto para nuestros hijos, dependiendo de cuándo nacieron y lo que han tomado desde entonces. Y también, por supuesto, lo que ha ocurrido con nuestro proceso evolutivo desde que nacieron.

Nuestros niños traen una energía especial que es perfecta para ayudar con el proceso y donde está el proceso en el momento en que nacen. Entonces el planeta evoluciona y ellos deben evolucionar junto con él, creando así los síntomas de ascensión.

Y en cuanto a algunos de nosotros, personas mayores y mostradores del camino, estamos teniendo síntomas debido al hecho de que estamos centrifugando y liberando todo y cada aspecto de cada forma con que hemos infundido nuestra energía desde el momento de nuestra creación original... por tanto, abarcando al todo. Nuestros niños no tienen esta función. Ellos tienen que ver más con introducir la energía de lo nuevo.

 

 
< Free counter and web stats >
Webmaster y Diseño: Graciela Wartelski