Los Niños de las Estrellas

Los periódicos y revistas les han puesto el sobrenombre de “Generación X”.
Los comentaristas de televisión los llamaron “difíciles de descifrar, aún más difíciles de comprender.”
Ellos son la descendencia de esa increíble explosión de angustia y admiración, los Baby Boomers[1]. Junto con sus hermanos más jóvenes, las Generaciones “Y y Z”, estos jóvenes formarán el equipo de tierra que piloteará la Nave Espacial Tierra a través del fin del tiempo tal como lo conocemos y hacia el Corredor Cuatridimensional.

Muchos predijeron que el 22 o alrededor del 22 de diciembre del 2012 nuestro enfoque sobre el tiempo y nuestra preocupación sobre él cesarán. El Calendario Maya estará completo y algo completamente nuevo comenzará. Algunos están convencidos de que será la eternidad.
En estos próximo 11 años (de tiempo lineal), nuestra gente y nuestro planeta se están preparando para el Día de la Graduación. Por supuesto, todos están invitados. Para entonces, todos estarán seguramente aquí.
No hay nuevas almas que nazcan en este universo. Sin embargo, las almas viejas están volviendo en hordas atronadoras. Todos los que están en la Tierra en este momento están involucrados en un develamiento histórico. Desde 1973, realmente ya no hay más niños. Sólo hay “gente pequeña”. Son almas viejas, muy viejas, disfrazadas de bebés inocentes.
En un instante, un niño puede parecer completamente indefenso y dependiente y al minuto siguiente, les informará a sus sorprendidos padres lo que hizo exactamente o adónde vivieron todos en una vida anterior. A menudo, lo hará como si tal cosa, sin pestañear, y luego se escabullirá a mirar la televisión.
Pregúntenle a una “Niña de las Estrellas” qué quiere ser cuando crezca. ¿Su respuesta? “No sé.” Lo más aproximado a eso podría ser “Lo que sea”. Generalmente no hay una “actitud” visible en este tipo de contestación. Esto es lo que más puede preocupar a sus padres. Un Niño de las Estrellas vive demasiado en el momento para pensar en el futuro. En los años ’60, los chicos vivían así para rebelarse. En los ’90, viven así porque es todo lo que saben hacer. 
[1] Personas nacidas en la explosión demográfica ocurrida entre los años 1947 y 1957

Regresar