| ¿Quién es Jeshua?  |  |  |  | 
          
            | 
 
                  
                  
                  
                  ~ Series de Los Trabajadores de Luz ~  
 
 
 | 
          
            | La Nueva Tierra I  |  |  |  | 
          
            | La Nueva Tierra II  |  |  |  | 
          
            | Trabajadores de La Luz I  |  |  |  | 
          
            | Trabajadores de La Luz II  |  |  |  | 
          
            | Trabajadores de La Luz III  |  |  |  | 
          
            | Del Ego Al Corazón I  |  |  |  | 
          
            | Del Ego Al Corazón II  |  |  |  | 
          
            | Del Ego Al Corazón III  |  |  |  | 
          
            | Del Ego Al Corazón IV  |  |  |  | 
          
            | Tiempo, Multidimensionalidad y Tu Ser de Luz  |  |  |  | 
          
            | ~ Series de Sanación ~  | 
          
            | El Poder de Su Propia Conciencia |  |  |  | 
          
            | El Dolor del Nacimiento Cósmico  |  |  |  | 
          
            | Trampas en el Camino para llegar a ser un Sanador  |  |  |  | 
          
            | Soltar a Tu Familia de Nacimiento |  |  |  | 
          
            | Energía Masculina y Femenina |  |  |  | 
          
            | Tratar con las Emociones  |  |  |  | 
          
            | Sexualidad y Espiritualidad |  |  |  | 
          
            | Trabajo, Dinero y Creatividad  |  |  |  | 
          
            | Salud y Enfermedad |  |  |  | 
          
            | Ser un Trabajador de la Luz en la Nueva Era  | 
          
            | Los Guardianes  |  |  |  | 
          
            | Relaciones en la Nueva Era  |  |  |  | 
          
            | Los Niños de la Nueva Era  |  |  |  | 
          
            | La Herencia de la Atlántida |  |  |  | 
          
            | Rendición y Control  |  |  |  | 
          
            | El Modo De Obrar Del Trabajador De La Luz 
 |  |  |  | 
          
            |  |  |  |  | 
          
            |  |  |  |  | 
          
            |  |  |  |  | 
          
            |  |  |  |  | 
          
            |  |  |  |  | 
          
            | La batalla de los sexos  |  |  |  | 
          
            |  |  |  |  | 
          
            | El Tercer Modo  |  |  |  | 
          
            |  |  |  |  | 
          
            | Mañanas con Jeshua  | 
          
            | ¡Se trata de ustedes!  |  |  |  | 
          
            | Conectarse con su niño y niña interior  |  |  |  | 
          
            | Liberando el esfuerzo de tu vida  |  |  |  | 
          
            |  Maternidad espiritual  |  |  |  | 
          
            | Guiando a nuestros Niños  |  |  |  | 
          
            | Dejen que su Alegría sea su Guía  |  |  |  | 
          
            | La Muerte y el Más Allá  |  |  |  | 
          
            | Ser un Maestro en la Nueva Era  |  |  |  | 
          
            | El Miedo como Puerta de Entrada hacia lo Desconocido  |  |  |  | 
          
            | Lo Mejor que Puedan Dar  |  |  |  | 
          
            | La Piedra  |  |  |  | 
          
            | Tierra ~ GAIA  | 
          
            | Del Corazón al Vientre  |  |  |  | 
          
            | Arraigarse a través de la alegría y la creatividad  |  |  |  | 
          
            | Ángeles en la Tierra  |  |  |  | 
          
            |  |  |  |  | 
          
            | Navidad del 2008  |  |  | Inglés | 
          
            | M ¡¡¡Nuevo!!!  | 
          
            | El Portal |  |  | Inglés | 
          
            | La Luz Dorada del 2012 |  |  | Inglés | 
          
            |  Comunicándote con tu Alma
 |  |  | Inglés | 
          
            |  La Noche Oscura del Alma |  |  | Inglés | 
          
            |  Sientan el abrazo del hogar
 |  |  | Inglés | 
          
            |  |  |  | Inglés | 
          
            |  |  |  | Inglés | 
          
            |  |  |  | Inglés | 
          
            |  |  |  | Inglés | 
          
            |  |  |  | Inglés | 
          
            |  |  |  | Inglés | 
          
            |  |  |  | Inglés | 
          
            |  |  |  | Inglés | 
          
            |  |  |  | Inglés |